Musica

domingo, 9 de noviembre de 2008

VIEJO




VIEJO

El día que este viejo y ya no sea el mismo, ten paciencia y comprendeme.
Cuando derrame comida sobre mi camisa y olvide como atarme mis zapatos, recuerda las horas que pase endeñándote a hacer las mismas cosas.
Si cuando conversas conmigo repito y repito las mismas palabras y sabes de sobra como termina, no me interrumpas y escuchame, cuando era pequelo para que te durmieras tuve que contarte miles de veces el mismo cuento hasta que cerrabas los ojitos.
Cuando estemos reunidos y sin querer haga mis necesidades no te avergüences y comprende que no tengo la culpa de ello, pues ya no puedo controlarlas, piensa cuantas veces de niño te ayude y estuve pacientemente a tu lado esperando lo que termiras los que estabas haciendo; no me reproches por que no quiera bañarme, no me regañes por ello, recuerda los momentos que te perseguí y los mil pretextos que me inventaba para hacerte más agradable tu aseo, acéptame y perdóname, ya que ahora yo soy el niño.
Cuando me veas inútil e ignorante frente a la tecnología que ya no podré entender, te suplico que mes des todo el tiempo que sea necesario para no lastimarme con tu sonrisa burlona, acuérdate que yo fui quien te enseño tantas cosas, a comer a vestirte y como enfrentar la vida tan bien como lo haces, son producto de mi esfuerzo y preseverancia.
Cuando en algún momento muentras conversamos me llegue a olvidar de que estamos hablando, dame todo el tiempo que sea necesario hasta que yo recuerde, y si no puedo hacerlo no te impacientes, tal vez no era importante lo que hablaba y lo único que queria era estar contigo y que me escuchar en ese momento.
Cuando mis piernas fallen por estar cansadas de andar, dame tu tierna mano para apoyarme como yo lo hice cuando comenzastes a andar con tus débiles piernecitas.No te sientas triste o impotente por verme así, dame tu corazón, comprendeme y apoyame como yo lo hice cuando empezastes a vivir, de la misma manera como te he acompañado en tu sendero, te ruego me acompañes a terminar el mío

No hay comentarios: