Musica

sábado, 8 de noviembre de 2008

Ojala te me borraras de mi vida




OJALA TE ME BORRARAS PARA SIEMPRE



Ojala te me borraras...
Ojala y te me borraras
de mis sueños.
Y poder desdibujarte.
Ojala y pudiera
ahogarte en un charco
Lleno de rosas y amor.
Ojala y se me olvidara
hasta tu nombre
Ahogarlo dentro del mar.
Ojala y que tu sonrisa
de verano
Se pudiera ya borrar.
Vuelve corazón
Vuelve a mi lado
Vuelve corazón.
No vuelve no
vuelve no vuelve no.
Ojala y te me borraras
para siempre de mi vida
Para no volverte a ver.
Ojala y te borraras
por las noches en el día
Para no volverte a ver.
Ojala y te me esfumaras
de mis sueños, vida mía
Para no volverte a ver
No, ni en sueños.
Como puedo yo
borrar tus besos vida
están tatuados en mi piel.
Quiero de una vez por todas,
ya largarte
Y borrarte de mi ser.
Ojala y la lluvia
me ahogue entre sus brazos
para no pensar en ti.

O que pase un milagro o pase algo,
Que me lleve hasta ti.
Ojala y te me borraras
para siempre de mi vida.
Ojala y te me esfumaras
de mis sueños vida mía,
y que no me lluevas más.

Y ojala y que la lluvia
me ahogue entre sus brazos
para no volverte a ver,
no ni en sueños.

Pa que pares de llover

Sueños, sueños, sueños…..


No hay comentarios: