Musica

sábado, 8 de noviembre de 2008

Ella ha muerto


ELLA HA MUERTO


Parad los relojes,

descolgad el teléfono,

prevenir el ladrido del perro

con un jugoso hueso,

silenciad los pianos

y con apagado tambor

el ataud sacar

y las plañideras avisar,

que avionetas negras

nos sobrevuelen

y en el cielo escriban el mensaje:


"Ella ha muerto".


Poner en los blancos cuellos

de las palomas un crespón,

que los guardias

lleven guantes de algodón.


Ella fue mi norte,

mi sur, mi este y mi oeste,

mi semana de trabajo,

mi descanso dominical,

mi mediodía, mi medianoche,

mi charla, mi canción.


Creía que el amor

duraría siempre

me equivoque.


Ya no quiero

las estrellas

apagadlas todas,

envolver la luna

y desmantelar el sol,

vaciar el oceáno

ylos bosques arrasar

porque ya nunca nada...

.... podrá acabar bien.

No hay comentarios: