Musica

sábado, 8 de noviembre de 2008

TEAMO




¿Porque te amo?

¿Por qué te amo?
“Te Amo”,
por que tú
me has enseñado a amar,
sin ti no sabría
lo que es el amor.
Te amo
por que a tu lado soy feliz,
y por que se que yo
puedo hacerte feliz.
Te amo,
por que ese es mi destino,
quien lo puede explicar.
Te amo por que gracias a Dios,
te ha puesto en mi camino.
Te amo por que a tu lado,
siento la esperanza d
e que este amor
sea para siempre.
Te amo,
y te seguiré amando,
por que quiero que me ames
y que al final de este amor,
y me refiero realmente al final,
juntos podamos decir
“es cierto, existe el amor eterno”.
Te amo
por que a tu lado he aprendido
que si se puede amar.
Te amo sencillamente,
por que te amo.
Te amo por que al verte cada día,
simplemente no puedo hacer
otra cosa que no sea amarte.
Te amo por que soy tuyo
¿o tu eres mía?,
que importa.
Te amo
por que somos el uno para el otro.
Te amo
por que caminamos el mismo camino,
pues ya nos encontramos.
Te amo
por que soñamos el mismo sueño.
Te amo,
por que me encanta cuando con tu sonrisa
iluminas todo tu rostro.
Te amo
por que se que puedo decirte “te amo” mil veces,
y todas ellas serán verdad.
Te amo
por que me siento mal cuando
no puedo decirte cuanto te amo.
Te amo
por que se que puedo seguir amándote,
cada día mas y mas.
Te amo
porque sabes hacerme reir.
Te amo
porque sabes hacerme llorar y enojar.
Te amo
por que mi mundo sin ti,
no sería mundo.
Te amo
por que siempres estas alli
cuando te necesito.
Te amo
porque eres mi mejor amiga y confidente.
Te amo
por que siempre me ofreces tu mano
para sujetarme cuando tengo miedo.
Te amo por que me aceptas tal como soy.
Te amo por que siempre estas dispuesta
a darlo todo comingo.
Te amo
porque cuando me besas
el tiempo se detiene
y el mundo gira en torno a ti.
Te amo
porque mi mundo es maravilloso
estando a tu lado.
Te amo
porque no existe el tiempo
cuando estas tus manos
sobre mis mejillas.
Te amo
por que contigo simplemente soy feliz.
Te amo porque pasar un dia a tu lado,
no se compara con nada en este mundo.
Te amo porque por muy triste
que este solo con verte vuelvo a ser felize
Te amo
por lo que soy cuando estoy contigoe
Te amo por la forma
en que me miras y suspiras.
Te amo y es así.
Te amo


No hay comentarios: