Musica

sábado, 8 de noviembre de 2008

El Leon Christian


Amistad me pides... sin darte cuenta el deseo que despierta en ella sin sospechar que ya la tenias sin pedirla,por tus palabras, tu compañia, tus risas, tu silencio...Amistad te pido..,la obtengo de ti sin pedir nada a cambiome conformo con saber que estas ahíme consuela el saber que puedo contar contigo para todo,que me ofreces el acompañamiento tan deseado,no me siento solo, estas ahí yo lo sé...Gracias por sacarme de este pozo sin fondo que ya empieza a ver su luz resplandeciendo a cada paso que da nuestra amistadme siento dichoso de tenerte libre de saber que nunca estaré sin fuerzas a pesar de las turbulencias de la vidaa pesar de nuestros trabajos, compromisos...Siempre encontramos el momento para compartir nuestras cosas.ahora cuando miro a mi alrededor ya no temo a nada sonrío pensando que no estoy soloque tengo UN GRAN AMIGO...


No hay comentarios: