Musica

viernes, 7 de noviembre de 2008

DEJAME IR


DEJAME IR

Dejame ir, dejame partir de tu ser como si te hubieras muerto, como si nunca regresará, como si nunca me volvieras a tocar, ni siquiera oir.

Acaba de comprender que una vez fui y nunca más, entiendeme dentro de los más profundo de tus entrañas, de tus sentimientos; que no sere ni fui para ti.
No es tarde aún, aun hay tiempo para que intentes volar a espacios diferentes, a cielos más azules, con vientos más favorables, que sólo fuí para tí tormenta llena de relámpagos de mi egoismo, de mi falsedad.

Ve a nadar por aguas más calmadas, por aguas aptas para tu calidez, tu candidez y tu sensibilidad, que tengo estrecho el corazón y no podrá cambiar. No quiero cambiar.

Conmigo no sirve de nada, le hablas a un palo sin vida, te escucho y quisiera callarte, te miro y quisiera borrarte, ve y encuentra tu camino, ya deja este que no llegaras a ningún lugar, sólo conduzco al pueblo de la desesperación, al hogar de las almas olvidadas, de las almas mal tramadas, por este mundo al que pertenecemos los dos.

Desprecio es lo único que tengo para ofrecerte, engaños es lo único que puedo decirte, si eso lo que quieros, aquí estoy.

No intentes hacerme daño que no soy vulnerable a tus intentos, sólo consigues demostrarte una vez más que no eres nadie sin mis patrañas, sólo consigues necesitarme más para maltratarte a ti misma.

Recuerda cuantas veces te he dejado en el momento que más me necesitabas de mi, no me importabas ni me importaras nunca, no te engañes, abre tus ojos, encuentra la verdad tu verdad.

Eres como alimento de vida para este demonio encarnado, si estas segura de seguir sirviendome de carnada para mi existencia, entonces llama otra vez, siente la arrogancia de mis palabras, la falsedad en mi tono de voz, ven y siente una vez más lo pequeña que eres delante de mí, ven suplica por una frase de amor mal dicha, repetida y asquerosa.

No esperes más si quieres seguir perteneciendo a mi bajeza, a lo vil que soy, si mis canalladas te hacen feliz entonces, empieza por suplicar amor de rodillas como haces todos los días de tu amargada vida.

Ruega por lo que crees que te doy pero en realidad no te doy, ven que vengare contigo mi maldad innata que se me ha otorgado, yo seré tu verdugo favorito.

Te he robado todo, te he extorsionado y sigues buscándome, si te gusta eso no dudes en procurarme que soy más grande que tu, que soy mejor que tu, que soy tu única inspiración, que soy el que da sentido a tu vida, que soy lo que te mereces, los que todos quieren para ti.

Has perdido conmigo más dignidad, has perdido tu identidad, no sabes a donde vas ni de donde provienes, sólo sabes honrarme, venerarme como a los dioes; sin embargo no tienes dinero para comprar una de mis caricias, te lo he quitado todo, eres nada sin mí, eres todo conmigo.

Si no me quieres dejar ir, es proque has comprendido que mi estupidez en lo
que has soñado en tu principe azul, que la amargura que te brindo es el mejor banquete que jamas hayas imaginado, que mis artimañanas son el ejemplo de cualquier caballero, si no me quieres dejar ir, ven y arrastrarte como un gusano, eso precisamente eres para mí, aunque te diga lo contrario con el dolor de mi sucia alma; ven sigue insistiendo que llenare tu soledad con ansiedad y falsas esperanzas.

Si sigues pensando en mi, entonces llamame y te demostrare todo lo que me fastidias cuando te haga hablar con cualquiera quue este a mi lado, les diré que una vez estuve contigo, y no has podido olvidarme, que ahora tienes peladas tus rodillas de tu queres cada vez que te arrastras suplicandome, les gritaré a todos a mi lado que sólo me he burlado de ti y que te encanta ser burlada, les orias reirse orgullosos de pertenecer a mi misma raza de patanes.

Y si aún sigues insistiendo, llamame en la mañana que te confundire con mi nueva amante, te dire su nombre y haste te diré que nos veamos otra vez.

Pero si aún quieres mas, llama en la noche y te dire que estoy durmiendo y al día siguiente, como todo canalla que soy, te dejaré saber que no estaba sólo que dormía acompañado. Si no estas satisfecha llamame al otro día que te citaré para vernos, procura traer dinero porque te vendere mis caricias y no pienses en defraudarme por que eres mi pase para festejar, por que si me dices que no tienes dinero, entonces procuraré que te vayas lo más pronto posible, pretendiento escucharte cuando me hables, mientras pienso en mi próxima jugada para descartarte, descalificarte.

Si piensas que es amor esto que sientes por mi, entonces que sería el masoquismo. Lo se todo lo que te dicen de mi, entra por un oído y te sale por otro y lo único que permanece en tu conciencia son mis envenenadas palabras.

De que te ha servido todo lo que has aprendido de la vida, lo que te falta por aprender, por que lo único que sabes es estar ahi para mí, estas a mí disposición como la más ferviente esclava, como el más obediente perro o el pobre más cercano.

Lo sé que ahora estas pensando en dejarme ir, por fin descansaré de tí, una basura menos que tirar, gracias, te lo agradezco yno sabes cuanto auqnue te haya hecho pensar lo contrario, como aquel día que juraba que quería verte, aquel día en que tan sólo con mis babosas palabras te hacían snetir la gran diosa, aquel día que cuando volviste a llamar contesto otra persona y aún seguiste llamando, no se que decir la verdad es por eso que no te digo cuando me molestas, que no se ni para que existes, estoy gastando mi infecciosa saliva contigo, es mucho para ti.

Dejame ir, como las almas sin espíriu, sin cuerpo, como el humo de un cigarillo, como la espuma del mar o el agua entre tus dedos, dame la oportunidad de no pertenecer a tu mundo, de no compartir tu vacioa existencia, tus intrinsecas angustias, por que nada cambiara de mí para tí, emorizalo, tragalo, digierelo por siempre, no me des más tu tiempo que no li quiero, no te lo he pedido.

Dejame ir sin ningún tipo de recuerdo ni resentimiento, no necesito nada de ti, sin ti soy completamente feliz como una lombriz

No hay comentarios: