Yo aquí como siempre, pasando mucha calor, y trabajando, la vida no cambia siempre es igual de monótona, lo único que dio al traste esta monotonía fue conocerte ati, nunca se sabe las sorpresas que va a deparar la vida, y tal vez por eso siempre anhelamos que tal vez el día de hoy sea especial, pero el día pasa y todo sigue igual, y después de ese día otro y otro y tal vez otro, la vida es pasar y de repente llega un día que ni siquiera sabes quien eres ni que estas haciendo o donde estas, y te das cuenta que has dejado atrás tantas cosas, tantas cosas simples y bellas que nunca antes habías ni siquiera imaginado pensar, pero el mundo sigue no se detiene y todo parece igual, pero no lo es, pero eso no es lo importante ahora, lo importante es saber saborear cada instante de tu vida en lo mas profundo de tu ser, y no esperar que mañana sea un día especial, sino que intentar que lo sea, arriesgarte y sé tu mismo.
Nada esta en armonía. La gente solo abraza la ciegas lo que se le pone delante:comunismo, comida natural, zeng, surfing, hipnotismo, terapia de grupo, orgías, paseo en bicicleta, hierbas, catolicismo, adelgazamiento, viajes a balnearios, psicodelia, vegetariano, la India, pintar, escribir, esculpir, componer, yoga, copular, apostar, beber, andar por ahí, yoghurt helado, Beethoven, Bach, Buda, Cristo, jugo de zanahorias, suicidio, trajes hechos a mano, viajes en jet, Nueva York, y de repente todo se evapora y se pierde. La gente tiene que encontrar cosas que hacer mientras espera la muerte, supongo que esta bien poder elegir.
Pero no elegir por elegir, y seguir el paso que los demás can marcando y todos siguen sin saber donde van, sin ni siquiera pensar, sólo esperan algo especial, quien sabe, el tocarte la lotería, casarte con un viejo rico, o la rubia de al lado que todo el mundo mira al pasar.
La gente mira incrédula la vida al pasar, pero no se arriesgan a coger el avión o el tren que pasa una vez en tu vida por miedo a volar, la gente vive esperando su muerte pensando que es especial, pero no lo es.
Pero no porque no lo sea, sino por que el mismo ni siquiera creer en él, y sólo 1espera que una estrella fugaz le toque y le haga triunfar, pero no existe ni ha existido nunca, no creen en ellos mismos.
Y allí esta la verdad, creer en ti mismo, creer ciegamente en ti, arriesgarte en todas las aventuras de tu vida, quizás fracase, quizás no llegue a ser más que un viejo borracho y chocho en la esquina del barrio, pidiendo algo que comer y gastándolo todo en bebida baratas, vomitando mi alma día tras día, quizás sólo se llegue a eso, pero hay que creer en uno mismo y pensar que eres invencible, y arriesgarte, o blanco o negro, pero se tu mismo, o vida o muerte, pero serte fiel, al menos morirás como los demás, pero morirás con orgullo, por que habrás intentado triunfar, aunque no lo hayas conseguido.
La muerte burlona cuando venga a buscarte podrás mirarla a la cara y sonreirle y hacerle un guiño, sonreirle porque habrás intentado dominar el mundo.
Pero se que eso no me pasará por que te tengo a ti.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario